viernes, 3 de julio de 2015
















Resultado de imagen de CERRADO POR VACACIONES LA BRUJI vacaciones


Llega un año mas el tiempo de descanso, el 

tiempo de estar con los que tengo mas lejos, mi 

hermano, sobrina, tías, primos , primas 

y sobrinos, a los que solo veo una vez al año, y 

que aunque parece que tarda, ya llega, y con 

muchas ganas de abrazarlos a todos.


Llegan las noches de campo, de risas, de juegos 

con los mas peques (y los menos), hablar de todo 

un año, de las cosas que han pasado y que ahora 

compartimos, ver a las niñas, que ya no lo son, 

hablar de sus cosas, secretos y comentarios 

al oído.





La tranquilad, la paz, el estar sin prisa, el 

contemplar el anochecer con las estrellas 

poblando el cielo, y ver como el manto celestial 

se abre ante mis ojos un año mas  y 

comprobar  que estoy viva, que vuelvo a sentir la 

tranquilidad en mi alma y el amor inmenso  

de mis seres queridos, que me desborda el 

corazón y que tanto  y tanto añoro a lo largo del 

año, pues aunque se que me quieres como yo a 

ellos, me hace falta sentir, tocar y abrazar.



Resultado de imagen de IMAGENES PRECIOSAS DE VERANO GIFS
Así que amigas y amigos míos, os deseo un 

maravilloso verano, lleno de aventuras  e 

historias que vivir para contarlas a lo largo del 

año, nos vemos en chancletas y bañador, 



Resultado de imagen de imagenes gifs de vacaciones



Sabéis que os echare de menos a tod@s y cada 

un@ de vosotr@s, aunque intentare entrar 

alguna tarde a charlar con vosotras y contaros 

como nos va.

Actualizare como me permita el verano, ya que 

tenemos unas cuantas visitas pendientes, y nos va 

a tocar viajar un poco, pero ¿para que esta si no 

el verano?, para nosotros, para disfrutar de la 

gente a la que  queremos y no vemos a lo largo 

de el año, así que nos haremos unos cuantos 

cientos de kilómetros para abrazar a toda nuestra 

gran familia, eso si, uno a uno jajajajja.






2 comentarios:

Unknown dijo...

muy bonito como siempre bruji alegria por que ya vais a ver a toda la familia,ante todo ojo con la carretra que aunque muchas veces dicho pero nunca es lo suficiente,mucha precaucion,ah un pedido mira las estrellas por mi ya que como aqui no las podemos ver jejeje,nada que pasaros fenomenal que me cuides muy bien a la pequeña bruji al brujo y al perro brujo,y que al reves tambien te cuiden a ti,ya deseando que volvais,nada descansar lo mas posible,divertiros,disfrutar y ojo con el calor

bruji dijo...

ASÍ ES SANTI Y TU MAS QUE NADIE SABES LAS GANAS QUE TENEMOS DE VERLOS A TODOS Y DE DISFRUTAR DE ELLOS.
NOS VEREMOS SEGURO POR AQUI O FACEBOOK, O MOVIL AJJAJAJA, ASÍ QUE A PASAR UN BUEN VERANO Y A DESCANSAR, MUXUS MI SANTI.

Deja tu magia

:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD
:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD

Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs