lunes, 16 de febrero de 2015




NOSTALGIA




Hola amigos, hace ya mas de cuatro años, sonó la 

flauta por casualidad, sin saber muy bien lo 

que hacíamos mi hija y yo, creamos esta pagina 

que gracias a todos los que la habéis visitado se 

ha hecho grande, amigas, amigos, conocidos, 

curiosos, detractores, ... un sin fin de personas que 

por casualidad dieron con este blog, unos se 

quedaron, otros nos siguen leyendo, otros 

comentan, pero da igual, todos y 

todas habéis hecho posible que estos mas 

de cuatro años hayan sido maravillosos. No, no es 

una dependida aunque lo parezca, es un 

vistazo atrás, quizás por nostalgia, o por que 

me habéis dado tanto, que quiero agradeceros una 

vez mas todo el cariño y apoyo que he recibido de 

parte de todos vosotros.




Recuerdo la primera vez que Trizz, mi gran amiga 

me dijo, "Brují, he estado en tu blog", ¿en mi 

blog, que blog?, y ahí empezó esta andadura llena 

de sorpresas, buenos amigos y alguna piedra que 

otra en el camino, pero sin hacernos caer.


Al poco tiempo se unió Solete, mi Solete, una 

maravillosa amiga y mejor persona a la que mi 

familia adora y sobre todo mi hija, ellas saben por 

qué.





No quiero olvidarme de mi Rcko, una gran amiga 

y mejor persona, a la que tambien conocí en 

persona y a la que quiero mucho, tan cariñosa y 

buena, que para conocerme se acerco al hospital a 

verme, pues estaba mi nena ingresada, esas cosas 

nunca se olvidan y siempre estaré agradecida por 

su apoyo y cariño.




Llegaron muchos y nuevos amigos, unos se 

quedaron, otros nos visitan cuando la vida les 

deja, y otro nuestro gran amigo Thor, nos dejo, le 

hacia mas falta a Dios entre sus ángeles, y se que 

desde allí seguirá viéndonos,  cuidándonos y 

sobre todo pendiente de todas nosotras como lo 

hacia cuando estaba aquí.




Y que deciros de mi adorada Triz y su familia que 

es ya la nuestra, por que no hace falta llevar la 

misma sangre para querer y amar a las personas 

que te lo dan todo sin pedir nada a cambio, y así 

ha sido con ella y su maravillosa familia, sus hijas 

y su marido, una gran y maravillosa 

familia que tengo la gran suerte de tener en mi 

vida.







No me quiero olvidar de Lady, una 

mujer absolutamente etérea, poeta, y muy 

ardiente en toda su prosa  y verso, un volcán en 

prodiga prosa que estalla en ardientes versos 

llenos de erotismo y calidez.





Poco después llegaron nuestras amigas y amigos 

de Arena-consejal, Lagrima, Marta, Travi, Wiki, 

mi querido amigo, que por avatares del destino, 


nos hizo coincidir y ganar grandes amigas y 

amigos.

Hemos pasados por muchas cosas, alegrías, 

penas, sufrimientos, felicidad, y siempre habies 

estado ahí, como los mosqueteros, "UNA PARA 

TODAS Y TODAS PARA UNA", sin cuartel, sin 

dar un paso atrás, todos a una, contra viento y 

marea.




Y nuestra ultima incorporación, nuestro Santi, un 

gran amigo, bueno mas que amigo, familia, 

con quien tenemos la suerte de compartir 

nuestras vidas mi marido, mi hija y yo, una 

persona que si no existiera, la tendrían que 

inventar.




Hoy la vida no nos da tregua y nos cuesta 

reunirnos como antes, pero seguimos estando 

muy unidas, preocupándonos las unas por las 

otras, sabiendo que estamos bien, hablando 

por teléfono, o por whatsap, quedando cuando 

podemos y recordando tantas y tantas cosas en 

común que ha hecho que hoy me ponga a escribir 

estas palabras.

Solo me queda deciros a todos y cada uno y una 

que habéis entrado en este humilde blog, 

GRACIAS, gracias por vuestras visitas que son 

muy numerosas y a mi me tienen alucinada, pues 

mas de 500.000 personas habies visitado este 

espacio, que se creó sin saber muy bien lo 

que hacíamos y  nos sonó la flauta por casualidad.



4 comentarios:

Unknown dijo...

en principio bruji gracias por la parte que me toca pero ya sabes lo que se dice que cada uno recoge lo que da y si nosotros apoyo y cariño es porque tu nos has dado lo mismo y si ademas nos das los escritos que haces ,(que aunque me repita)geniales pues mas facil todavia y lo unico que somos demasiado jovenes ya que si el blog ha cumplido algo mas de 4 años eso no es nada (el blog) es un bebe todavia y tiene durar por lo menos 50 años mas,asi que animo y a seguir escribiendo que estamos muchos para leerlo,GRACIAS por palabras tan bonitas

Hilo y punto dijo...

Hola bruji,gracias por tus palabras hacia a mi, gracias por todo, pronto ara un año que os conoci y esto no se olvida sois maravillosos los tres,lastima que estamos un poco lejos,bueno no quiero ponerme triste que no toca.
Haber si algun dia coincidimos por aqui a la hora de antes porque por ahora no puedo estar,pero ya sabes que estare para lo que necesites.
Muchos besos a todos.

Trizssa dijo...

holaaa a tod@s mis brujissss muaksssssssssss enorme para tod@sss,la verdad que es bueno recordar donde nos conocimos ,aqui en internet,para que vea la gente que de aqui salen muy buenos amig@s,todo es querer y poder,y nosotr@s asi lo quisimos,pusimos el corazon, el alma y el deseo,que nos llevo hacernos grandes amig@s,seguimos en contacto y eso da fe despues de estos años,que es una amistad muy intensa,en la cual estan implicitas nuestras familias,un beso enorme para tod2s mis brujisss muakssssssss y para las visitas tambien muakssss

bruji dijo...

Muchas gracias mi querido y queridas Brujís, son bellas palabras para mi, recordar como nos conocimos, a parte de la gente que ha entrado y ha fraguado amistad con nosotros, y sobre todo todo el cariño que me habies dado a través del blog y en persona, eso es lo mas grande que me ha podido pasar.

Os quiero a tod@s, lo sabéis, y aunque como bien digo, ya no estemos tan seguido como antes, seguimos en contacto y espero que eso nunca cambie.

Muxus para tod@s y cada un@ de vosotr@s.

Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs